jueves, 22 de febrero de 2007

BASES DEL CREATEC

· Todas los equipos podrán instalar sus stands en el área previamente determinada por el comité de logística de la “Feria Createc-emprendedor”. Los horarios de montaje serán :
· Lunes 23 de ABRIL de 15:00 a 19:00 hrs.
· Martes 24 de ABRIL de 7:00 a 9:00 hrs.
· NOTA: El martes 24 de ABRIL de 9:00 a 9:30 hrs. se realizará limpieza por lo tanto NINGÚN alumno podrá permanecer en el CCD.

ü El horario del evento será de 9:30 a 12:30 hrs.
· La inauguración será a las 9:30 hrs. en la puerta del CCD (Lobby del mismo), todos los alumnos estarán fuera del CCD, hasta el momento de la inauguración.
· Los alumnos podrán entrar a su Stand DESPUÉS de las palabras inaugurales.
· Cada equipo expositor deberá tener mínimo un integrante dentro de su stand durante TODO el tiempo de la exposición.
· La clausura del evento será a las 12 :30 hrs.
· Hasta que se de la clausura oficial por micrófono se podrá desmontar.
· El desmontaje será de 12:45 a 15:00 hrs.
· Es obligación del alumno dejar limpio su espacio de stand.
· Queda prohibido dejar en cuidado del personal de mantenimiento alguna pertenencia.
· El stand medirá 3 metros de largo (frente) por 2 metros de ancho (profundidad) si tu stand se encuentra dentro del gimnasio. Si es externo será de 3 x 3 metros (sólo se dará el área, NO se prestarán ningún material del Tecnológico)
· Los jueces podrán evaluar los Stands a partir de las 9:35 hrs. y hasta las 12: 25 hrs.
· Se les entregará a los alumnos un reglamento sobre el uso adecuado de las instalaciones, el cual deberán cumplir cabalmente.
· El comité organizador NO se hace responsable de objetos perdidos en el transcurso del evento, por lo que les recomendamos no dejar nada de valor en el Stand sin previa vigilancia del equipo. De ser así, será bajo su propio riesgo y responsabilidad.
· Cada equipo expositor deberá llenar una ficha de inscripción que será entregada al profesor de la materia a más tardar el lunes 26 de marzo.

No hay comentarios: